Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 6 de febrero de 2012

Tsuki no Hikari, Escenas Suprimidas

Holi hola, gente bonita!! Para estar aquí hoy, significa que ya leyeron el capítulo final de Tsuki no Hikari (Kyuu: Y si no es así, vayan a Amor Yaoi a leerlo, o esto no tendrá tanto impacto). Hace unas semanas escribí estas cuatro partes a las que llamé “Tsuki no Hikari: Escenas Suprimidas”, y hay dos razones por las que no las puse en la historia original: 1) Son bastante cómicas, así que a mi parecer desentonan con la atmósfera melancólica del fic; 2) Porque se me ocurrieron mucho después de que terminé de escribir la historia a mano, jeje. Sin embargo aquí las tienen, un pequeño regalo para agradecerles todo su apoyo en esta lacrimógena historia ^u^ (Kyuu: La escena cuatro va dedicada a todos los lectores que la odiaron y maldijeron por matar a Iruka -_-). Una vez que las lean, me encantaría que pudieran regresar al FIC y dejarme un comentario más sobre las escenas… Espero no estar pidiendo mucho, jeje XD (Kyuu: Recuerden que el sueño loco de Higa-chan era llegar a los 400 reviews ¬¬). Sin más que agregar: ¡¡a leer!!

TSUKI NO HIKARI:
“ESCENAS SUPRIMIDAS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario