Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 13 de agosto de 2012

ERDTK2


El rincón del tío Kyuubi, on

Kyuu: Bienvenidos de nuevo a mi famosísima sección, queridos sobrinos. No tengo ganas de decir más cosas, así que vayamos con las cartas del día de hoy.

Querido tío Kyuubi:
¿Nos vamos al mundial?
Fan de Oliver Atom

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Fan de Oliver Atom: Eso depende de a qué equipo le vayas.

Querido tío Kyuubi:
Mi duda es, después de pasar tanto tiempo con Higa-chan, ¿ya también disfrutas del yaoi?
Sayu-san

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Sayu-san: Pues sí, sobrina, tuve que adaptarme por supervivencia. Además tanto ver y leer cómo emparejan a mi contenedor con el mocoso Uchiha y/o con la mitad del elenco de la serie, no me hace más que sospechar y tener que sentir aprecio por el yaoi.

Querido tío Kyuubi:
¿Has pensado en buscar un empleo más redituable? Es que me pregunto cómo le haces para pagar los honorarios de Sai por las serenatas.
Lolis

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Lolis: Yo me pregunto lo mismo. Pero no tengo tiempo de buscar otro trabajo, eso de ser un bijuu me tiene bastante ocupado, aunque no lo crean.

Querido tío Kyuubi:
1) ¿Sabes el Titeerw (o como se escriba esa cosa) de Kishimoto? Al parecer está en camino de cumplir mi promesa en crear una cuenta sólo para mentársela por no hacer el NaruHina, prometí hacerlo si mataba a Hinata pero después de lo dicho en tu sección ya estoy dudando mucho; 2) ¿Qué pareja yaoi te gusta mas?; 3) ¿A quién te gustaría como pareja en un fic yaoi?; 4) ¿Qué te gusta más, el dar o recibir?¿Qué? Es una página yaoi en donde trabajas así que las preguntas están relacionadas con ese tema y muchos lectores quieren saber más te ti n.n Así que te aguantas.
Saori Kamui

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Saori Kamui: Lo siento, pero no lo conozco. Aunque me quedé con la duda de si estás esperando o no que haya naruhina. Sobrina, eso es traición al sasunaru. Sobre tu segunda pregunta, si hablas de yaoi en general, creo que me quedo con Nowaki y Hiroki de Junjou Romantica. Sobre mi pareja, cofcof, bueno, si debo elegir pues… a Naruto y obvio que yo sería el seme, kukuku. ¡Rayos! Presiento que ahora recibiré más comentarios buscando emparejarme con alguien.

Querido tío Kyuubi:
Si Naruto te pidiera que le aconsejaras sobre quién le conviene más como pareja de entre todos los personajes de la serie, ¿a quién le recomendarías y por qué?
Jun

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Jun: Sin duda al mocoso Uchiha, y no porque lo prefiera y me caiga bien, todo lo contrario. Pero si no se lo sugiero estoy seguro que las fans del sasunaru me perseguirían para intentar lincharme.

Querido tío Kyuubi:
Me gustaría que un día vinieras a cenar a mi casa. No sé qué comen los demonios, pero prometo esforzarme por ti, jeje.
Arisa

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Arisa: Muchas gracias por la invitación. Con gusto iré y comeré lo que me cocines siempre y cuando al menos parezca comestible.

Kyuu: Es todo de nuevo, sobrinos. Sigan enviando sus cartas las cuales responderé en las siguientes emisiones de mi famoso y cultural buzón, kukuku.

El rincón del tío Kyuubi, off

No hay comentarios:

Publicar un comentario