Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 20 de agosto de 2012

ERDTK3


El rincón del tío Kyuubi, on

Kyuu: Hola de nuevo, queridos sobrinos. Aquí estamos de vuelta en la sección más sabia y filosófica de este loco blog. Así que dejémonos de rodeos y vayamos a las cartas del día de hoy.

Querido tío Kyuubi:
¿En qué trabajas? Y si no lo haces, ¿de dónde sacas dinero para pagar las famosas tocadas de violín de Sai?
Itzel

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Itzel: De las regalías que me paga Kishimoto por usar mi nombre e imagen en su serie. Soy un demonio, ahorro dinero porque no hay muchas oportunidades para gastarlo.

Querido tío Kyuubi:
Después de leer el capítulo 597 del manga sólo puedo decir una cosa… ¡¡Te amo!! ¡Es maravilloso cómo te llevas ahora con Naruto!
Layla

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Layla: Cofcof, muchas gracias.

Querido tío Kyuubi:
¡Cómprame un helado! Jajaja.
Masato

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Masato: ¿Por qué yo?

Querido tío Kyuubi:
¿Chocolate o vainilla?
Kazehaya

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Kazehaya: Chocolate.

Querido tío Kyuubi:
Próximamente será mi cumpleaños, pero no puedo elegir entre un automóvil o un viaje. ¿Qué me recomiendas?
Suzu

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Suzu: Ambos tienen sus pros y contras. Un auto te durará más tiempo y además podrás ir a donde quieras, el viaje será cosa de unos días pero los recuerdos que hagas en él no se repetirán. Todo es cuestión de que veas qué te conviene más. Y si realmente no logras decidir… Pues aviéntate un volado y que sea lo que el universo quiera.

Querido tío Kyuubi:
¡¡Todavía no encuentro en las librerías Bitterblue!! Snif, snif.
Higary

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Higa-chan: Cálmate, lo encontrarás cuando sea tiempo. Ni siquiera sabes si ya está a la venta en México, primero averigua eso.

Kyuu: Y pues esas son todas las cartas del día de hoy, queridos sobrinos. Me voy a descansar, pero ustedes sigan enviando sus cartas, ya saben que su tío favorito está dispuesto a compartirles su conocimiento. Nos veremos en otro buzón.

El rincón del tío Kyuubi, off

2 comentarios:

  1. Querido Tío Kyuubi:

    ¿Por qué no te gusta que te llamen por tu nombre? Si Kurama es un nombre tan lindooo!! y confiesa, ¿En verdad Higa-chan le atinó a tu nombre en "Un plan desesperado" o tu se lo dijiste?

    ResponderEliminar