Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 3 de septiembre de 2012

ERDTK5


El rincón del tío Kyuubi, on

Kyuu: Bienvenidos de nuevo a mi famoso, buzón. El día de hoy tengo más cartas de sobrinos pidiendo mis valiosos consejos, así que comencemos.
Querido tío Kyuubi:
¿No te aburres estando dentro de Naruto?
Anju-chan

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Anju-chan: No, porque podía ver su vida. Eso ha sido bastante entretenido.

Querido tío Kyuubi:
¡Quiero un esposo rico!
Kagura

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Kagura: Pues pon un anuncio en el periódico o en internet. Con suerte y un rico de verdad te contacta.

Querido tío Kyuubi:
Siento que mi novia no me comprende.
Soujiro

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Soujiro: Pues ponte las pilas y habla claro con ella, sobrino, o se te va a ir.

Querido tío Kyuubi:
Sé que odias a los Uchiha y más a Sasu-baka, y yo también, pero ¿también odiarías a Itachi-sama? Él no te ha hecho nada y yo lo amo más que a nada. Ahh y también, ¿cuánto dinero vas a necesitar para pagarle a Sai, kukuku? He asaltado a un grupo de chicos anti-yaoi y les he convencido dulcemente que me dieran todo su dinero, wuajaja. Bueno, saludos tío, te adoro. Bye.
La esposa-amante y lo que él quiera de Itachi Uchiha-sama

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Esposa-amante y lo que él quiera de Itachi Uchiha-sama: Pues no, no lo odio. Creo que es el único Uchiha al que le tengo un poco de respeto por todo lo que hizo. Sobre cuánto le debo al pintor… Te enviaré la factura para que me ayudes a pagarla. Sólo por eso pasarás a la lista de sobrinos predilectos, kukuku.

Querido tío Kyuubi:
Necesito dinero, ¿me prestas?
Mike

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Mike: No. Me pregunto por qué varios me han pedido dinero. Si por eso una de mis sobrinas asalta chicos anti-yaoi y me ayudará a pagar los honorarios de Sai.

Querido tío Kyuubi:
¿Has visto Saint Seiya Omega? Si es así, por favor dime si crees que el protagonista es hijo de Seiya (y quizá de Atena). ¡Es sospechosamente parecido a él!
Fan de Pegaso

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Fan de Pegaso: No lo he visto, pero ya me contaron la trama. Espero poder mirar pronto el anime y, cuando lo haga, podremos comparar teorías y conclusiones.

Kyuu: Aquí termina el buzón de hoy. Sigan enviando sus cartas, no importa que tan locos estén, recuerden que su tío siempre está dispuesto a compartirles sus conocimientos, pero no su dinero. Nos leemos pronto.

El rincón del tío Kyuubi, off

2 comentarios:

  1. *o* tio kyuubi, te adoro mas por no odiar a mi amado itachi-sama, hehehe ^^ o si, tu mada la factura que e encontrado un monto de chicos ricos para que paguen por todo wuajajaja!
    mi pregunta de hoy es:
    ¿Si pudieras pedirle a naru-moe un dia libre, que harias? (claro, que pudieras salir y divertite a tus anchas hehehe) te adoro tio kyuubi <3 bye bye

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esta pregunta la tenemos pendiente, pero será respondida próximamente XD

    ResponderEliminar