Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 9 de junio de 2013

Memorias de nuestra nueva vida I


I

FAMILIA UCHIHA-SABAKU NO          

 

Uchiha Shizui (20 años) caminaba rumbo a la Torre del Hokage para entregar el reporte de su última misión. Últimamente estaba muy ocupado, ya que además de las misiones él y sus hermanos estaban haciendo los preparativos para la celebración del cumpleaños de su rubio progenitor. Sin embargo el chico desvió su camino porque vio a lo lejos a Sabaku no Yuuzuki (18 años), su pelirrojo esposo, en compañía de Tsunade.

-¿Sucede algo? –preguntó acercándoseles

-¡Shi-chan! ¿No deberías estar con Naruto-sama?

-Me retrasé un poco. Pero no has respondido mi pregunta.

-Eres igual de exagerado que Sasuke –intervino la rubia, sonriendo-. Yo debo irme y ustedes necesitan hablar. Cuídate mucho, Yuuzuki.

-Sí, muchas gracias, Tsunade-sama.

La mujer se marchó y, una vez los otros dos se quedaron a solas, el moreno volvió a examinar minuciosamente a su consorte, quien se limitaba a sonreír ante su actitud.

-Deja de mirarme así, Shi-chan, y mejor invítame a comer. Estoy muriendo de hambre.

 

Ambos fueron al Ichiraku y cada quien pidió un tazón de ramen. El Sabaku saboreaba sus fideos alegremente mientras Shizui le lanzaba miradas de reojo intentando ver algo fuera de lo común. En eso estaba cuando vieron aparecer a Shikamaru en el local.

-Hola, Shikamaru oji-san –saludó el pelirrojo

-Hola, Yuuzuki, Shizui. Tsk, ¿han visto a nuestro problemático Hokage? Creí que lo hallaría aquí.

-Yo pensé que estaba en su oficina y por eso iba hacia ella –dijo el Uchiha-. Mmm… ¿habrá ido a la Academia?

-Ni idea, con él todo es posible –suspiró con fastidio-. Seguiré buscándolo y ya verá cuando lo encuentre.

-Trata de no ser muy duro con él, Shikamaru-san.

-No prometo nada –luego se le quedó mirando fijamente a su sobrino, entrecerró los ojos y volvió a suspirar-. Ya veo… Gaara lucía igual en su momento. Cuídate mucho, Yuuzuki.

-Por supuesto, oji-san.

El Nara se alejó del restaurante, dejando a la pareja sumida en una extraña atmósfera. Shizui sujetó la mano del pelirrojo para que lo encarara de frente.

-¿Qué fue eso? Me estás ocultando algo, Yuuzuki.

-Quería que fuera una sorpresa hasta el cumpleaños de Naruto-sama, pero conociéndote dudo que resistas hasta entonces sin saberlo –sonrió y la mano que lo sujetaba la llevó sobre su vientre-. Estoy esperando un hijo.

-… -se quedó en shock

-Shi-chan, ¿escuchaste lo que dije?

-¿Eh?, ¿un hijo? –repitió- ¡¿Un hijo tuyo y mío?!

-Pues tú eres mi esposo, ¿de qué otro hombre esperaría un bebé?

Shizui siguió ido unos segundos hasta que reaccionó y se levantó de golpe, jalando al otro y cargándolo en sus brazos para luego abrazarlo fuertemente.

-¡Seré padre! ¡Yuuzuki, gracias, muchas gracias!

-No necesitas agradecerme, Shi-chan, esto es lo que ambos deseábamos.

Los dos sonreían y se miraban con cariño para después besarse tiernamente bajo las miradas de todos los aldeanos que estaban cerca de ahí. El moreno finalmente volvió a bajarlo al piso y le sujetó las manos.

-No se lo dije a Shikamaru-san, pero si no está en su oficina ni aquí, seguro Otou-chan está en casa porque Otou-san descansaría hoy –sonrió-. Debemos ir a darles la gran noticia.

-¡Por supuesto!

 

Estaban seguros de que Sasuke y Naruto se emocionarían al saber que serían abuelos, ni qué decir de Sai y Gaara. Y claro, sin olvidar a sus hermanos. Aquél bebé que venía en camino sería el primero de una nueva generación en su numerosa familia.

8 comentarios:

  1. nyaaaa hermoso, por cierto tmb soy de mexicali, estas en mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  2. que bonito higa-sensei
    >.<
    ya quiero saber quien o quienes seran los proximos que se animen a tener un hijo =0.0=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tarde, pero aquí ya respondiendo XD

      Eliminar
  3. KYAAAAAAAAAAA

    QUE LINDO ASI FUE COMO SE ENTERO SHIZUI QUE SERIA PADRE

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA

    OK SAYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un momento en que creí que sería de los que se desmayarían, pero Shi-chan es demasiado genial, jeje. Creo que eso es más probable le pase a Hayate XD

      Eliminar
  4. He perdido la cuenta de cuantas veces lo he leido, y aunque es cortito, me encanta!! >w<
    Ahora se vio una vez más que Shizui si tiene mucho parecido con Sasuke-baka en cuanto a sus reacciones XD

    Muy lindo, Higary-san ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Shi-chan es combinación perfecta entre sus progenitores, jeje. Qué bueno que te gustó XD

      Eliminar