Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



jueves, 14 de agosto de 2014

ERDTK7



El rincón del tío Kyuubi, on

Kyuu: Hola después de tanto tiempo, sobrinos perdidos. Culpen a Higa-chan de la demora, pero antes de eso mejor daré respuesta a las cartas del día de hoy.
Querido tío Kyuubi:
¿Si pudieras pedirle a Naru-moe un día libre, qué harías? (claro, que pudieras salir y divertirte a tus anchas, hehehe). Te adoro, tío Kyuubi <3 bye bye
Sunaru Uchiha

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Sunaru Uchiha: Primero iría y comería hasta atascarme completamente, también bebería dos o tres botellas de sake. Debo admitir que me encantaría ir y torturar a la mocosa esa pelos de chicle, al mocoso Uchiha y a varios aldeanos que trataron mal a Naruto. Por último, aunque suene cursi, me gustaría ir a cenar ramen con Naruto.

Querido tío Kyuubi:
Primero no te sientas mal por el nombre Kurama. En muchos animes e historias los demonios zorros se llaman así, por ejemplo en Yu Yu Hakusho Shuichi Minamino es youko kurama y es un demonio zorro. Mi pregunta es: ¿Por qué ninguno de los chicos de la saga de Hacia nuestro futuro ha sacado algo de tus poderes mientras estaban dentro de Naruto?, ¿lo hiciste tú o es que te amenazaron si lo hacías? Muchas gracias, por cierto te mando un cheque de 10 millones de ryos para que puedas pagar las serenatas de Sai durante una temporada. Es de una cuenta secreta que tenía Orochimaru en un paraíso fiscal. Los del banco me lo dieron casi a la fuerza (se ve lo odiaban) espero que te ayude, no sé a cuánto el ryo. Y si me haces el favor de darle esto a la familia Uchiha-Namikaze. Es otro cheque para invitarlos a ramen en Ichiraku (para que vea Itachi que no lo olvidé)  por valor de 3 millones de ryos. En fin saludos para ti querido tio y para Higary Taichou.
Albilina-chan/luchia-uchiha23

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Albilina-chan: Subcomandante de Higa-chan, ya comencé a resignarme a ser llamado así no únicamente por mi contenedor, grr. Sobre tus preguntas, ellos no heredaron mis habilidades porque mi chakra únicamente puedo transmitírselo a mi contenedor aunque él ya haya liberado el sello, lo que sí es que esos mocosos pueden entrar fácilmente al lugar donde me encuentro en el interior de Naruto. Si así ya son peligrosos, con chakra mío harían un desastre en la aldea, especialmente el mocoso rubio. ¡Muchas gracias por el cheque! El pintor ya comenzó a hacer planes para gastarlo. Y el otro ya lo entregué, harás muy feliz no sólo a Naruto y sus mocosos, sino también al dueño de ese restaurante. Saludos para ti también de nuestra parte, sobrina.

Querido tío Kyuubi:
¿Irás a ver la película de Cincuenta sombras de Grey cuando se estrene?
Sobrina sumisa

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Sobrina sumisa: La verdad es que iría sólo por morbo, no he leído el libro. Pero quién sabe, todo es posible conmigo y dependerá de mi estado de ánimo.

Querido tío Kyuubi:
¿Qué opinas de todo el debate que traen los fans ahora que se aproxima el final de Naruto?, ¿crees que Kishimoto forme parejas?, ¿qué pasará contigo?
Shinobi forever

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Shinobi forever: Esto ha sido toda una batalla de fans, pero la verdad es que si Kishimoto fuera coherente con lo que nos ha mostrado en el manga hasta ahora, dudo mucho que Naruto o el mocoso Uchiha terminen emparejados con alguien, al menos no con la pelos de chicle esa que no me cae bien. Sobre lo que pasará conmigo… no tengo idea, todo dependerá de lo que se fume ahora el autor para concluir la historia.

Querido tío Kyuubi:
¡Vamos a ver Sailor Moon Crystal! ¡Love Stage! ¡Kuroshitsuji Book of Circus! ¡Free! Ehem, vamos a ver los nuevos animes que están durante la temporada, muajajaja. Yo pongo la botana, tú sólo pon tus comentarios y tu hermosa presencia.
Fan del tío favorito

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Fan del tío favorito: Me parece bien, también quiero una buena bebida y una pantalla grande para no perdernos ningún detalle, sobrino, kukuku.

Kyuu: Ahí los tienen, sobrinos. De repente hubo algunos desvaríos, pero bueno. Pueden seguir enviando cartas, su tío sabio y favorito las responderá sin duda.

El rincón del tío Kyuubi, off

4 comentarios:

  1. Querido tío Kyuubi: ¿Qué piensas de que Itachi le quiera poner Kurama a su futuro hijo? por mi parte es una fantástica idea y la verdad es que no se si ha nacido ya... habrá que preguntarle a Higary :3
    La otra pregunta: de todos los contenedores que has tenido ¿Cuál es el mejor y por qué?
    Mandame un beso por favor :D

    ResponderEliminar
  2. Querido tío Kyuubi: Donde dejaste a tu Mapachito? Aun lo lloras por lo rincones? y porque aun no te has vengado de Bastardo mira que es un grano en la retaguardia la mayoría de las veces
    Saludos a Higa chan
    Kyu chan

    ResponderEliminar
  3. Querido tío Kyuubi: Donde dejaste a tu Mapachito? Aun lo lloras por lo rincones? y porque aun no te has vengado de Bastardo mira que es un grano en la retaguardia la mayoría de las veces
    Saludos a Higa chan
    Kyu chan

    ResponderEliminar
  4. Tio Kyuubi: En cual de las dos versiones de FMA crees que fue mas triste la muerte de Maes Hugues (o algo así se escribe)?, necesito saber que paso con Marian Cross en D Gray Man y como reacciona Allen al enterarse que el es el Catorceavo, si pudieras poseer a Narutito por un día y hacerle la vida miserable al Bastard-nadie-es-mejor-que-yo-Uchiha como lo harias?

    ResponderEliminar