Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 12 de octubre de 2015

FANFICS de la 2ª Edad de oro SasuNaru:

*El listado aquí expuesto fue compilado por Takaita Hiwatari. Yo sólo lo pedí prestado para compartirlo :)



- Shimysol: El antes y el después

- Kaily Hiwatari: Mentira

- ReiraUchihaUsui: Misterious eyes 

- Leona Dark: Eterno

- Naru630: Ley natural de vida: 

- Takaita Hiwatari: Pergamino

- Alexis Sunymoon: El único miedo 

- Jaegerjaquezz: Lazos

- Metamorfosis: El último regalo de Naruto 

- Zorro Esponjoso: Algo que sólo yo recordaré

- Lina Okazaki: Por un estúpido peluche

- MitsukiDRUU: Naruto secuestrado ¿algo bueno o malo?

Para ver todos los fanfics participantes en la anterior Edad de oro SasuNaru, aquí: (Donde pone “Rated K - > T”, selecciona “Fiction Rating: All”): https://www.fanfiction.net/community/Edad-de-oro-SasuNaru/121469/


¡No olvides dejar review, TÚ, lector fantasma! Al menos en los fanfics que te gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario